De Velazco se reunió con el ministro Etchevehere

Spread the love

El titular de Carbap expresó su beneplácito por la firmeza del Ministro en la defensa del esquema de reducción de retenciones previsto ante presiones de todo tipo.

De Velazco analizó con el ministro Etchevhere la situación de la lechería y la emergencia agropecuarias, entre otros temas

BUENOS AIREES (NAP) La situación de crisis que enfrenta la actividad lechera y la emergencia agropecuaria en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, fueron algunos de los temas planteados durante la reunión que mantuvieron este lunes el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere y el presidente de CARBAP, Matías de Velazco

“Se pasó revista al trabajo que vienen realizando distintos organismos dependientes del Ministerio, se revisó la situación de las emergencia provinciales y la dilación en la homologacion nacional, y se analizó la situación del sector lechero, el cual atraviesa una fuerte crisis de rentabilidad”, admitieron desde la entidad .

En la reunión, el presidente de CARBAP intercambio diversos temas sectoriales, como así también recibió precisiones acerca del rumbo productivo exportador que el Gobierno quiere imprimir a la gestión.

En tal sentido expreso el presidente de CARBAP le hizo llegar su beneplácito por la firmeza del Ministro en la defensa del esquema de reducción de retenciones previsto ante presiones de todo tipo.

Entre los temas tratados se analizó el perfil productivo exportador que el gobierno nacional quiere imprimir a la gestión y la necesaria búsqueda de competitividad para poder exportar al mundo. En tal sentido se hizo mención a la presión impositiva a nivel nacional y provincial, como así también a las herramientas financieras disponibles en la actualidad que encarecen los procesos productivos (Noticias AgroPecuarias).
EB

También le puede interesar...