Quienes Somos

Spread the love

Fundada a mediados de 2002 bajo la consigna “La primera agencia periodística del campo en Internet”, Noticias AgroPecuarias (NAP) tiene como director a Eduardo Bustos y editor a Gabriel Quáizel, periodistas que acreditan una dilatada trayectoria en las redacciones de medios de trascendencia nacional.

El objetivo de Noticias AgroPecuarias es ofrecer un servicio de noticias acorde a las necesidades que hoy requiere la actividad agroindustrial. En este sentido, el contenido periodístico se compone de reportes de mercado y tendencias, con información propia y de agencias de noticias internacionales. Ofrece además una sección de empresas en la que se informa sobre las novedades e innovaciones tecnológicas incorporadas para el beneficio de la producción agrícola y ganadera.

Asimismo, incluye un servicio de noticias de fácil acceso con numerosas actualizaciones a lo largo de las 24 horas en materia de agro, economías regionales, negocios, mercados granarios, ganaderos y de actualidad del Mercosur, entre otras áreas.

NAP recibe más de 20.000 visitas diarias y es de libre acceso. Desde la pantalla ofrece a productores, empresarios, periodistas, técnicos y funcionarios una forma de comunicación que resulta útil por su contenido y para la toma de decisiones.

NAP fue distinguido con el Premio de la Fundación ArgenInta en 2007 por su aporte a la producción sustentable de alimentos.

El director de Noticias AgroPecuarías fue distinguido como mejor periodista agropecuario de Internet en el concurso Capa–Banco Galicía 2010.

STAFF

  • Director: Eduardo Bustos.
  • Editor: Gabriel Quáizel.

Teléfonos: 011-154-164-7498 ó 011-155-956-6913
Dirección: Monseñor Hladnick 3900
Lanus, Buenos Aires (CP 1826)

E-mails:
info@noticiasagropecuarias.com
eduardobustos@noticiasagropecuarias.com