Quejas desde Paraguay por el cobro de ‘peaje’ que hace Argentina a sus embarcaciones
Los paraguayos afirman que habían aceptado hacer un pago de 1,47 dólar/tonelada en el caso de que se hicieran mejoras en la hidrovía del Paraná. ‘No hay ningún trabajo relevante’,...








