InnLab: El programa de innovación que convoca a emprendedores a “dar vida” a sus ideas

Spread the love

La Segunda Seguros lanza una convocatoria abierta a startups que tengan un prototipo y quieran potenciarlo; hay tiempo de postularse hasta el 31 de agosto.

(NAP) La innovación es un pilar fundamental en la estrategia de las empresas y La Segunda Seguros no se queda atrás.

En 2018, con la Hackatón, comenzó un camino para incorporar soluciones tecnológicas a su negocio que permitan potenciar y facilitar la experiencia,  de los productores, de sus clientes y la comunidad en general.

En ese sentido, esta semana la empresa lanzó InnLab, un programa de innovación abierta para emprendedores que tengan ideas disruptivas para aplicar en el mundo del seguro. Se buscan startups o scaleups con al menos un prototipo o MVP lanzado al mercado y que necesiten un apoyo para seguir creciendo.

“A través de InnLab nos enfocamos en desafíos claves, como potenciar la experiencia de servicio y brindar soluciones que impulsen el bienestar de la sociedad. Estamos comprometidos con la innovación y la sustentabilidad y esperamos poder apoyar a emprendedores apasionados que compartan nuestra visión”, expresó Martín Moser, Líder del Programa de Innovación Abierta de La Segunda Seguros.

Para participar, los emprendedores tienen que ingresar a innlab.lasegunda.com.ar y completar el formulario contando sobre su proyecto y el desafío al cual aplican.

Se recibirán postulaciones hasta el 31 de agosto inclusive y luego continuarán las etapas de selección, pitcheo, inmersión, diseño de piloto, hasta el resultado final en febrero(Noticias AgroPecuarias).

 

 

También le puede interesar...