Paro gremial en el Mercado de Cañuelas, sin operaciones

Spread the love

No hay ventas físicas en la plaza de remates, los camiones cargados de hacienda, una vez subastado los lotes de vacunos son remitidos a las plantas de faena.   

(NAP)Solo 2.222 vacunos ingresaron en 55 camiones, este viernes, al Mercado Agroganadero de Cañuelas (MAC), como consecuencia de una protesta gremial que comenzó a la 0 hora de este viernes.

De acuerdo con un reporte de Mercado Visión, las casas consignatarias que operan en forma habitual en la nueva plaza de remates no realizan remates físicos. Los corales se encuentran vacíos, “es una jornada rara”, reportaba una cronista, destacada en el lugar.

De acuerdo con el reporte no hay remates físicos en los corrales, en los atracadores hay muchos camiones y los consignatarios se trasladaron a ese lugar para concretar los negocios.

En ese sentido, los martilleros llaman a sus compradores, cierran el negocio y la hacienda se traslada directamente a los frigoríficos.

Los viernes, desde la mudanza del Mercado de Liniers a Cañuelas, las jornadas de remates concentran un promedio de 8.000 vacunos  (NAP)  

EB

 

También le puede interesar...