Se viene otro remate del Rosgan, será el viernes

Spread the love

Serán 7.500 cabezas y se subastarán las categorías de terneros y terneras  y además, novillos y vacas y vaquillonas con garantía de preñez.

ROSARIO (NAP) Con más de 7.500 cabezas el único mercado ganadero de invernada y cría del país realiza un remate en exclusivo por streaming este viernes 28 de agosto a partir de las 13:30 hs. desde la Bolsa de Comercio de Rosario. Monitoreando todas las conexiones desde el estudio del piso 11 del Edificio Torre de la Bolsa, el mercado conectará ocho ciudades del país para que cada consignatario pueda vender su hacienda desde su localidad, en el marco de la pandemia. Este viernes Rosgan realiza un remate de invernada y cría exclusivo por streaming

En este 2020 Rosgan ha duplicado el volumen de remates, dando la posibilidad al productor de contar con dos remates mensuales del mercado, además de los especiales, puesto que la demanda está firme en las categorías de invernada y cría. Es por ello que no sólo se realiza el remate habitual de cada segunda semana del mes, sino que se ha sumado una segunda fecha para la última semana.

Será por striming y se trata de un remate exclusivo

En ese marco, este viernes el mercado hará esta subasta que en este caso se hará sólo en la modalidad online, puesto que este streaming de alta velocidad ha demostrado su eficacia desde que ha sido puesto en marcha a finales de 2019. El remate se podrá ver en vivo en rosgan.com.ar desde las 13:30 del viernes.

Las categorías y cantidades

Se pondrán a la venta en total las siguientes cantidades: terneros 1.646, terneras 1.028, terneros y terneras 2.620, novillos de 1 a 2 años 208, terneros y novillos Holando 250, novillos y vaquillas 93, vaquillonas de 1 a 2 años 357, vacas y vaquillonas con garantía 240, vacas de invernada 482, toros para faena 30, más lotes que aún se encuentran en edición.

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Gananor Pujol SA, Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A. y Colombo y Colombo SA (Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...