Designación de las Nuevas Autoridades de FIFRA

Spread the love

La Entidad promueve el desarrollo de la industria frigorífica argentina y apunta al constante mejoramiento tecnológico y la adopción de sistemas eficientes para la industrialización y la comercialización. 

Urcía, quien se desempeñaba como vice presidente de la entidad, fue designado ahora como presidente.

BUENOS AIRES (NAP) Se realizó este 29 de abril de 2020 la Asamblea Anual de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (FIFRA) y fue ungido como presidente Daniel Urcía.

En la reunión se designaron las nuevas autoridades cuya Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, Daniel Rodolfo Urcía, representante de AFIC; a cargo de la Vicepresidencia   Sergio Daniel Rodriguez de CAFRISA.

Como Secretario se designó al  Juan Javier Peralta; como Tesorero a Sebastián Bendayan; Vocales Titulares, los  Dante Raúl Cerino y Antonio D’Angelo; Vocales Suplentes: Jorge Alberto Cantonati y Diego Magnil y, como revisores de Cuentas, Raul Alfredo Azcona y Miguel Angel Polo.

Acerca de FIFRA:
Es una entidad de segundo grado que promueve el desarrollo de la industria frigorífica argentina propendiendo a su constante mejoramiento tecnológico y a la adopción de sistemas eficientes de industrialización y comercialización, tanto en el mercado interno como en la exportación.

Desde FIFRA se busca promover las relaciones con las autoridades nacionales con el objetivo de aportar nuestras propuestas tendientes a procurar una política definitiva de ganados y carnes.
Está integrada por la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe (Cafrisa), la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne con sede en la provincia de Córdoba (Afic) y la Cámara de la Industria Cárnica de Entre Ríos (CICER) (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...