Se suspendió la muestra ExpoAgro 2020 por el coronavirus

Spread the love

Este viernes iba a ser el último día de la muestra pero se canceló. Lo dispuso el municipio de San Nicolás, siguiendo los lineamientos establecidos por la Provincia de Buenos aires y la Nación.

La organización de la muestra decidió adelantar su cierre.

SAN NICOLÁS (NAP). El Intendente del partido de San Nicolás, Manuel Passaglia, tomó la decisión de suspender todo tipo de eventos en la ciudad, priorizando la salud de los nicoleños y atendiendo a los requerimientos del Ministerio de Salud de la Nación que sugiere que no se realicen actividades de concurrencia masiva.

En particular, la medida provocó el cierre anticipado de Expoagro 2020, que iba a realizarse este vienes.

En San Nicolás, la medida alcanza también al cierre de bares y restaurantes y toda acción que signifique la concurrencia masiva por tiempo indeterminado, además de declarar la Emergencia Sanitaria en San Nicolás para destinar todos los recursos que sean necesarios para cuidar a los vecinos de nuestra ciudad.

Desde la feria

Por su parte, Exponenciar, la empresa organizadora de la muestra agroindustrial ExpoAgro 2020, informó que “en virtud de las circunstancias de dominio público y de lo resuelto por la Municipalidad de San Nicolás, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno Nacional”

En un comunicado firmado por el CEO de Exponenciar SA, Martín Schvartzman, se decidió anticipar en un día el cierre de la muestra Expoagro 2020, por lo que la misma no abrirá sus puertas mañana viernes, priorizando la prevención y el bienestar de nuestros visitantes y expositores: “Agradecemos la comprensión de nuestros expositores y el público en general”, consignó el escueto comunicado. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...