Llegó al puerto de Filadelfia el primer embarque de carne argentina

Spread the love

Tras 17 años de suspensión. El envío fue de Swift. Fueron 123 toneladas de cortes de carne premium.

El Embajador argentino Fernando Oris del Roca recibe el embarque de carnes Argentinas en Estados Unidos

BUENOS AIRES (NAP) Este viernes 1º de marzo llegó al puerto de Filadelfia el primer embarque de carne vacuna argentina,  que consta de 12,3 toneladas. El Embajador argentino, Fernando Oris de Roa, participó del arribo de la embarcación y formalizará la reapertura del mercado estadounidense que se mantuvo cerrado por 17 años.

La empresa exportadora es Swift Argentina SA, empresa líder en exportaciones del sector, fue la primera empresa en reanudar el comercio de carne entre Argentina y Estados Unidos, tras un primer envío de carne de corte Premium que fue enviada en diciembre de 2018.

En esta oportunidad, Estados unidos recibirá cortes magros que atravesaron los estrictos controles necesarios para exportar.   Fue elaborado en la planta de Swift, establecimiento SENASA 13, que cuenta con la habilitación para enviar a este destino.

Swift Argentina S.A., del grupo Minerva Foods, fue fundada en 1907 y elabora cortes de carne envasada al vacío, hamburguesas, salchichas y otros productos de valor agregado. Exporta sus productos a Holanda, Alemania, Chile, China, Rusia, entre otros (Noticias AgroPecuarias).

eb

También le puede interesar...