Sin variaciones en la ocupación de los feedlot

Spread the love

La cifra representa  la ocupación parcial de los corrales de engorde, que muestran casi un 40 por ciento de hotelería ociosa.

BUENOS AIRES (NAP) La ocupación de los feedlot se ubicó al 1 de diciembre de 2019 en el 61 por ciento de su capacidad hotelera, porcentaje que resultó igual al informado en noviembre último, pese a que la capacidad de encierre alcanza a los 645.700 animales,  consignó la Cámara Argentina de Feedlot (CAF), publicado esta semana en el news  letter de la FIFRA  (Federación de la Industria Frigorífica de la República Argentina), por lo que la variación intermensual  fue equivalente a “0”, pese a que .

En tanto, la cantidad de cabezas bovinas encerradas a la  fecha en análisis representaba  127.000 animales en recría a corral; 45.000 cabezas en recría  a campo y 134.000 vacunos afectados a la cuota 481.

En cuanto al índice de reposición se ubica en 0,97, lo que significa que por cada animal vendido, ingresó uno nuevo para ser engordado. Las ventas de animales, en noviembre, representaron el 19 por cietno.

El informe se elaboró sobre la base de los datos aportados por las 76 empresas adheridas a la CAF, dijeron (Noticias AgroPecuarias).

 

También le puede interesar...