Enoturismo: Mañana comienza las III Jornadas Nacionales de Turismo del vino

Spread the love

Además de ciclos de capacitaciones y soportes tecnológicos para elaboradores y productores vitivinícolas de todo el país.

(NAP) Este jueves se iniciará la III Edición de las Jornadas Nacionales de Turismo de Vino, que organiza en conjunto con la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), el Gobierno de La Rioja, y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

El encuentro que se realiza en la ciudad riojana de Chilecito concluirá el viernes, que incluirá conferencias con expositores nacionales y extranjeros, propondrán herramientas para potenciar estas experiencias turísticas, y también visitas técnicas a bodegas.
La Secretaría de Agricultura, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, BICE Fideicomisos, y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), pusieron en marcha el Fondo para el Desarrollo del Enoturismo, que permitió beneficiar a 260 bodegas y viñedos a través de una inversión total de $600 millones, destinados a promover una mejora en las prestaciones enoturísticas y en infraestructura.
Además de ciclos de capacitaciones y soportes tecnológicos para elaboradores y productores vitivinícolas de todo el país.

El evento será acompañado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y la Cámara Federal de Turismo (CFT); y se realizará en el M.A.C Royal Suites Hotel & Casino de la ciudad de Chilecito, consignó la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (SAGyP) (Noticias AgroPecuarias) .

También le puede interesar...