Desde el puerto de Quequén se exportaron casi 3,5 M/t de granos

Spread the love

Los datos comprenden el periodo enero julio y los principales destinos fueron  Marruecos, China, Indonesia, Argelia, Vietnam, Brasil y Turquía.

(NAP) Las exportaciones de granos embarcados desde el puerto de Quequén, Buenos Aires, totalizaron poco más de 3.494.000 millones de toneladas y, los buques cerealeros embarcaron poco más de 30.000 t/buque.

Los embarques tuvieron como principales destinos  Marruecos, China, Indonesia, Argelia, Vietnam, Brasil y Turquía, de acuerdo a lo informado por la empresa operadora.

En tanto desde la terminal portuaria, ubicada en Necochea, en el sur este de Buenos Aires, al desglozar las cargas, se embarcaron  del total exportado 832.220 tn correspondió al maíz; 830.557 tn cebada forrajera y el tercer puesto del podio fue para la soja con 449.347tn.

En tanto, en lo que va de agosto se exportaron 266.834 tn de granos, y está previsto que en esta semana estén ingresando al puerto de Quequén cinco cerealeros, que llenarán sus bodegas con más de 110.000 toneladas de granos hacia países como Marruecos, Jordania, China, Brasil y Vietnam (Noticias AgroPecuarias).  

También le puede interesar...