‘El Campo en tu vida’ en la Rural de Palermo

Spread the love

Los miembros de AgroCultura: El Campo En Tu Vida, se reunieron para reforzar el compromiso con la campaña.

 

(NAP) AgroCultura: el campo en tu vida” nos invita a sumergirnos en el mundo del campo a través de la web www.elcampoentuvida.com.ar.

Se trata de un espacio colaborativo, cuyo objetivo es dar a conocer la estrecha relación que existe entre el campo, la vida en la ciudad y el valor que aporta en el día a día.

La web de El Campo en Tu Vida ya cuenta con más de 30 notas y decenas de publicaciones en las redes sociales de las entidades asociadas. Entre los temas desarrollados encontramos tecnología, nutrición, recetas, historias de vida y mucho más.

Este año lanzamos las redes sociales propias de El Campo En Tu Vida. Queremos que sea un espacio desde donde contarles curiosidades del mundo agro, pero sobre todo conocer como el campo atraviesa la vida de cada uno. Por eso invitamos a todos a seguirnos en Twitter en @elcampoentuvida y en Instagram en @elcampoentuvidaok y a compartir como se presenta #ElCampoEnTuVida

En la reunión, las instituciones presentes, firmaron una carta compromiso con la campaña. “Estamos seguros que este año AgroCultura dará un salto cuantitativo y cualitativo fronteras afuera”.

¿Quiénes somos?

AAPRESID, ABOPA, ACSOJA, AEPA, AFOA, APYMEL, ArgenBio, ArgenTrigo, ASAGIR, Barbechando, Bolsa de Cereales de Buenos Aires, CAA, CAENA, CampoLimpio, CAPA, CASAFE, Centro de Exportadores de Cereales, CAM, CIAFA, CIARA, CIPAG, CONINAGRO, CRA, FAA, IPCVA, MAIZAR, Periodistas Agroalimentarios de la Ciudad de Buenos Aires, ProSoja, Red BPA, Red Mujeres Rurales, UIA y UIPBA(Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...