Se viene una propuesta única en la Expo Rural 2023 de la mano de Swift

Spread the love

En el marco de la 135º Edición de la Exposición Ganadera de Palermo, Swift-Minerva Foods ofreciendo una propuesta única para los visitantes.

(NAP) Una nueva edición de la Expo Rural llega de manera renovada. Swift-Minerva Foods acompañará una vez más a este gran evento y presentará, como novedad, la tienda Swift Black.

En ese espacio, los visitantes podrán adquirir cortes de carne premium envasados al vacío y todo su portafolio de industrializados. También podrán deleitarse con una degustación de productos, reconocidos por su calidad y sabor inigualable.

“Para Minerva Foods en Argentina es una gran oportunidad acompañar nuevamente a la Expo, para destacar nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en el mercado.  Este año, presentamos nuestra tienda Swift Black, con venta exclusiva de cortes de carne premium envasados al vacío y toda nuestra variedad de hamburguesas, pates, salchichas y rebozados, ofreciendo así una experiencia gastronómica única a los asistentes, quienes también podrán probar nuestros productos y enterarse de todas las novedades”, sostuvo Alejandro Spataro, Gerente de Marketing de Swift Argentina.

La participación de Swift en la Expo Rural 2023 busca potenciar y dar a conocer el destacado trabajo de la empresa, líder del sector y presente en el mercado desde 1907.

“También, nos pone muy contentos que Swift sea la marca oficial del evento, por lo que todos los asistentes podrán acercarse a los puestos gastronómicos y disfrutar la nueva hamburguesa Swift Tipo casera, el lanzamiento que llegó para revolucionar la categoría, en muchas ocasiones reconocida como la mejor hamburguesa del mercado. Se podrá conseguir en 7 puntos gastronómicos exclusivos alrededor de toda la feria” concluyó Spataro (Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...