Cerró Caminos y Sabores con vistas récord

Spread the love

El Gran Mercado Argentino propuso en 18 mil m2, un recorrido por 9 Caminos temáticos con lo mejor de la cultura y gastronomía de 21 provincias argentinas presentes. La próxima edición será del 6 al 9 de julio de 2024.

(NAP) Con la participación de más de 500 productores y negocios que superaron los 1,500 millones de pesos concluyó, este domingo,  la 17ª Edición de Caminos y Sabores que se realizó en el predio ferial de la Rural en el barrio porteño de Palermo.

La ya tradicional muestra, llamada también la gran feria federal, convocó además a u millón de visitantes que tuvieron la posibilidad de compartir con 50 chefs platos regionales y tradicionales de todo tipo.

Luego de 4 días, este 9 de julio concluyó la 17° edición de la feria que reúne a productores gastronómicos, chef y cocineros de primera línea de todo el país. Una vez más el público acompañó la propuesta con más de 150.000 visualizaciones, sumados a los miles de usuarios de todo el país que pudieron seguir en detalle la feria por el streaming mediante caminosysabores.com.ar

La feria no solo acercó a los productores de distintos puntos del territorio argentino con un gran público de todo el país, sino que además genera espacio que proporciona ventajas a nivel visibilidad y negocio.

Caminos y Sabores es una gran vidriera que promueve el protagonismo de productores regionales argentinos, artesanos, cocineros y emprendedores que comercializan, exponen, presentan, toman contacto, difunden sus especialidades, realizan clases y demostraciones de su gastronomía. En síntesis nuestro ADN cultural en su solo lugar.

Las Rondas de Negocios son la propuesta donde productores de cada rincón del país, que no tienen acceso a grandes supermercados, cadenas regionales, distribuidores, mercados gourmet y/o vinotecas, puedan relacionarse y generar contactos abriendo una puerta que dé lugar a un negocio. Este año en las instalaciones del Salón del Gusto, mediante la organización de Soy PyME, 180 productores se reunieron con 36 cadenas comerciales para potenciar vínculos, superando la participación lograda en la edición 2022.

“Los canales comerciales vienen a conocer nuevos productores para poder incorporarlos a su oferta de productos” explicó Patricia Esperón, creadora de Soy Pyme, y agregó que los resultados de este año superaron las expectativas, logrando una participación 30% mayor de expositores que en 2022, así como un 20% más de canales y un 25% más de reuniones, generando casi 500 encuentros directos.

 

También le puede interesar...