Ganadería: Se viene la segunda charla en la Rural de 9 de Julio

Spread the love

Será el 28 de junio a partir de las 8.30 y hasta las 12. El foco de la capacitación se pondrá en la ganadería. Con ingreso libre y gratuito, la jornada concluirá con un almuerzo. 

La Rural de 9 de Julio será sede de una nueva charla de capacitación.

(NAP) Luego del éxito de concurrencia de público a la primera charla en el nuevo formato de capacitación, la subcomisión de Charlas de Sociedad Rural de 9 de Julio, integrada por INTA 9 de Julio, Regional Aapresid 9 de Julio-Casares, el Circulo de Ingenieros Agrónomos y la propia entidad, ya tienen delineado los temas del 2do encuentro de charlas para este año 2023.

Conforme adelantaron desde la organización, los disertantes serán en primer lugar, el Ing. Agr. Daniel Méndez de INTA Gral. Villegas, con un amplio conocimiento de la región en manejos ganaderos desde la Experimental Gral. Villegas.

En segundo lugar, el Ing. Agr. Aníbal Pordomingo desde el INTA Anguil (LP), se abocará desde su experiencia nacional en la calidad del ganado vacuno, y le pondrá punto final a la jornada que se realizará en los Salones de la Sociedad Rural de 9 de Julio, el consultor ganadero, Víctor Tonelli, planteando la demanda local, internacional y los desafíos de la ganadería y los ganaderos de nuestro país.

El ingreso es libre y gratuito, y al cerrar la jornada se compartirá un almuerzo servido por Cepril, informaron (Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...