Tecnología sustentable para la ganadería de Argentina y la región

Spread the love

En la próxima edición de la Muestra de San NIcolás, los productores, técnicos y asesores podrán ver cada una de las características y beneficios de esta tecnología centrada en la sustentabilidad y en el bienestar animal.

Desde hace más de 50 años, Mecano Ganadero diseña y construye sistemas para optimizar el manejo de ganado, utilizando productos de calidad, como acero y chapa, y estándares canadienses.

Con la mirada puesta en la ecología y en el cuidado del planeta, la compañía decidió dejar de utilizar la madera, por considerarla un bien escaso.

“Nuestros productos están fabricados con materiales que no ponen en riesgo la sustentabilidad ambiental”, contó Franco Marín, gerente Comercial de Mecano Ganadero.

La línea completa de productos de la empresa estará expuesta en el stand 1250 de Expoagro edición YPF Agro, que se realizará del martes 7 al viernes 10 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás.

Allí los productores, técnicos y asesores podrán ver cada una de las características y beneficios de esta tecnología centrada en la sustentabilidad y en el bienestar animal.

Productos con más seguridad y agilidad en el trabajo del operario

“Como cada año, tenemos la mayor de las expectativas de estar presentes en la exposición del agro más grande de Argentina. Nos preparamos y trabajamos para llevar y exponer propuestas innovadoras a los productores ganaderos”, dijo el directivo.

Según adelantó el directivo como novedad, durante Expoagro, Mecano Ganadero mostrará “la nueva casilla hidráulica, más ágil, más fuerte y más segura”. Y agregó: “Y como es costumbre, tendrá una solución y una propuesta para cada necesidad”, destacando que habrá ofertas y descuentos exclusivos para la expo.

Cabe mencionar que la empresa construye corrales móviles, mangas, cepos y cargadores, para la actividad rural y ganadera: bovinos, equinos, ovinos, porcinos y caprinos. Los mismos se fabrican en la planta de 9 de Julio (Buenos Aires), se comercializan a través de 250 distribuidores por todo el país y también se exportan a Latinoamérica(Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...