El banco Galicia inauguró una nueva sucursal en Mendoza capital

Spread the love

El agente financiero del municipio de la ciudad de Mendoza abrió una sucursal dentro del Palacio Municipal capital cuyana. 

MENDOZA (NAP) El banco Galicia reafirma su compromiso con la provincia de Mendoza, en esta oportunidad inauguró su 11° sucursal, que se encuentra dentro de la municipalidad de la ciudad.

La nueva sede se ubica en 9 de Julio 500 y el horario de atención es de 8 a 13hs. Aquí, los 2.500 empleados municipales podrán simplificar la gestión de sus operaciones bancarias presenciales dado que cuentan con una sucursal Galicia en su lugar de trabajo.

Es importante recordar que en el acuerdo firmado, el Banco otorga financiamiento para inversiones y capital de trabajo y el Municipio recibirá un canon mensual para realizar obras, apoyar actividades recreativasturísticas y culturales, de medio ambiente, educación y saludy permitirá brindar un mejor servicio a la comunidad.

Marcelo Siri, Gerente zonal de Cordillera en Galicia, dijo: “Con el propósito de mejorar el día a día de más personas, sumamos una nueva sucursal que nos permitirá expandir nuestros servicios en la Ciudad. En Galicia estamos muy contentos por esta nueva inauguración que representa una oportunidad más para estar cerca de nuestros clientes y del gobierno municipal. Esta apertura surge del acuerdo firmado en el que el Banco es el Agente Financiero de la Ciudad.

El acuerdo implica un plan integral de trabajo conjunto con el Municipio en temas clave de agenda como son la sustentabilidad, el financiamiento, acompañamiento y desarrollo a la comunidad Gran Mendoza, como así también impulsar el crecimiento Comercial y de las Pymes.”

Este desembarco es parte de la estrategia de crecimiento del Banco, cuyo objetivo es aumentar su presencia en la provincia de Mendoza y continuar atendiendo e impulsando el desarrollo de todos los sectores de la economía.

A partir de ahora, el Banco cuenta con 11 sucursales en las localidades de Ciudad de Mendoza, San Rafael, Maipú, Luján de Cuyo, Chacras de Coria, Guaymallén, San Martín y Godoy Cruz, que son asistidas por más de 100 colaboradores y atienden a más de 119.000 clientes entre personas y empresas(Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...