Un concurso para premiar a los mejores forrajes conservados del país

Spread the love

En el marco de TodoLáctea 2022, tendrá lugar la SuperCopa de Forrajes Conservados, patrocinada por el Laboratorio Rock River y donde competirán muestras de silo y heno. Hasta el 5 de mayo se pueden enviar muestras.

CÓRDOBA (NAP). Rock River, firma estadounidense establecida desde hace años en Argentina, será el laboratorio oficial de la SuperCopa de Forrajes Conservado, donde habrá 4 categorías en competencia: Silo de Maíz, Silo de Sorgo, Silo de Alfalfa y Heno de Alfalfa.

La SuperCopa de Forrajes Conservados elegirá a los ganadores sobre la base de miles de muestras de toda Argentina y los mejores serán premiados en un acto a realizarse el viernes 20 de mayo, desde las 15 horas en el salón Comedor del Amerian Park Hotel Villa María, sede de TodoLáctea, donde previamente habrá una charla sobre cómo mejorar la prestación del silaje en años bajo influencia de La Niña.

Quienes deseen participar pueden contactarse al centro de Recepción de Muestras Rock River en Villa María, comunicándose por email a rockrivervm@gmail.com o por celular al +5493534243872.

TodoLáctea

La muestra lechera será la más representativa del Cono Sur. Contará con 14 actividades, entre las que se destacan jornadas de capacitación, visita a establecimientos lecheros, remate de genética lechera, jura de vacas lecheras a campo y exposición estática.

Se realizará en las instalaciones del Hotel Amerian de Villa María del 19 al 21 de mayo. Contará con más de 100 empresas expositoras y un nutrido grupo de disertantes nacionales e internacionales en todos los eventos de capacitación que la integran. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...