Se conformó la Mesa de Enlace del NOA

Spread the love

La integran presidentes de asociaciones ruralistas de Jujuy, Salta y Tucumán. ‘En defensa de la producción y del fomento de la políticas locales’.

Chemes, Segón, Murga, Casares, Iglesias y Norris.

JUJUY (NAP). Las sociedades rurales de Jujuy, Tucumán y Salta más la Federsal, Cartuc y la Asociación de Productores de Legumbres conformaron la Mesa de Enlace de productores del Noroeste Argentino (NOA) “con el firme objetivo de seguir trabajando por el sector agropecuario, en la defensa de la producción y en el fomento de políticas locales de nuestras economías regionales”.

La Mesa del NOA cuenta con el apoyo de Confederaciones Rurales Argentinas, como entidad madre de representación.

Justamente el presidente de CRA participó de la presentación en sociedad del nuevo espacio ruralista, junto al presidente de la Sociedad Rural de Salta, Carlos Segón; de Tucumán, Sebastián Murga; de Jujuy, Fernando Casares; de la Asociación de Productores de Legumbres del NOA, Natalio Iglesias; de la Confederación de Asociaciones Rural de Tucumán (Cartuc), José Ignacio Lobo Viaña; de la Federación de Rurales de Salta (Federsal), Lucas Norris; y autoridades de la Federación Productiva de Jujuy (Feprojuy).

Los dirigentes enfatizaron que la sociedad  se creó “entendiendo que la representación del sector agropecuario del noroeste argentino requería nuevos espacios para el diálogo”. (Noticias AgroPecuarias)

 

También le puede interesar...