‘Avícola 2022 Porcinos’, en marzo

Spread the love

Será en Buenos Aires entre el 9 y el 11. Ya comprometieron su presencia más de 160 empresas de ambos sectores. Se realizará un seminario internacional de ciencias avícolas.

BUENOS AIRES (NAP). La exposición “Avícola en conjunto con Porcinos”, un referente de negocios a nivel regional para las industrias avícola y porcina, abre una vez más sus puertas desde el 9 y hasta el 11 de marzo próximo, en el Centro de Exposiciones Costa Salguero.

La undécima edición de “Avícola en conjunto con Porcinos” reunirá a más de 160 empresas de la Argentina y el mundo, quienes tendrán la oportunidad de mostrar las últimas tendencias e innovaciones de dos de los sectores más pujantes de la industria cárnica argentina.

En el mismo marco, tendrá lugar el 13avo Seminario Internacional de Ciencias Avícolas organizado por la Cámara Argentina de Productores Avícolas (CAPIA), en el que disertarán los más destacados expertos del sector. Allí se abordarán temas como la sanidad, el bienestar animal, la nutrición y los aspectos comerciales del negocio.

Los organizadores proyectan que habrá más de 7.500 visitantes directamente vinculados con la industria. Más información en www.avicola.com.ar  

(Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...