Las ventas de Montecor crecieron más del 60% en 2021

Spread the love

La gran amplitud de equipos de diferentes capacidades con las soluciones pensadas y producidas a medida del productor agropecuario brindan oportunidades únicas al mercado.

MONTE BUEY, Córdoba (NAP) Pese a las dificultades que caracterizaron a 2021, algunos sectores vinculados a  la actividad rural tuvieron buenos resultados económicos en el año que recién termina.

Entre esos ejemplos se encuentra la empresa la industria Montecor, dedicada a la fabricación de a la fabricación de mixers verticales y horizontales de Argentina, que finalizo el ciclo precedente con ventas que crecieron más del 64% con respecto a 2020.

“La oferta de mixers es una respuesta concreta a la demanda de los productores ganaderos o lecheros, quienes desarrollan su actividad en diversos ambientes y condiciones productivas obligando a dar una solución viable, técnica y económicamente rentable”, asegura, Gastón Borgiani Gerente de Operaciones de de la firma.

La industria de Monte Buey  trabaja para ofrecer a los productores herramientas de trabajo y también soluciones innovadoras tecnológicas y eficientes que potencien y faciliten el desarrollo de la ganadería o lechería, independientemente de las condiciones agroclimáticas y estructurales en las que se desarrolle.

“Un 30%, fue el porcentaje de crecimiento que hemos alcanzado en 2021 en comercio exterior, ampliando el catálogo de productos y consolidando nuestra identidad de marca a nivel internacional. Escuchamos al productor, entendemos sus necesidades y nos ponemos al lado de él en su operatoria diaria”, asegura Borgiani.

La compañía cordobesa, durante  2021 obtuvo la recertificación IRAM ISO 9001:2015 bajo el alcance de: diseño, fabricación, comercialización y servicio pos venta de tolvas autodescargables y fertilizantes, mixers mezcladores y distribuidores de raciones, segadoras y rotoenfardadoras.

La modalidad de trabajo organizado y planteado en base a la mejora continua son los pilares de la innovación permanente en todos los recursos y procesos de nuestra industria, permitiendo un crecimiento sostenido de la empresa, agrega Borgiani.

El I+D de la Industrias crece porque  lanza al mercado nuevos desarrollos como la Tolva TA038 con sistema MONTECOR 4.0, la segadora M938TC y en desarrollo el prototipo de un secador de bagazo.

El objetivo de la industria para  2022 es incrementar un 25% la producción manteniendo el espíritu de innovación permanente en todos sus desarrollos, aseguran desde la empresa (Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...