Este miércoles la jornada ganadera del IPCVA se va a Salta

Spread the love

Desde las 9 de la mañana comienza una nueva jornada ganadera virtual. Desde el NOA el IPCVA presentan una jornada ganadera bajo la consigna “Salta y una ganadería que no se detiene”.

La ganadería en Salta se hace cada vez más fuerte (Foto: Archivo)

SALTA (NAP) Bajo el slogan “La eficiencia como pilar en dos sistemas productivos del NOA”, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) llevará a cabo este miércoles  18 de agosto una nueva jornada a campo virtual en Salta, en los establecimientos “El guanaco” y “Don Salvador”.

El evento, vía Zoom, incluirá disertaciones técnicas de destacados especialistas y distintas “paradas” o recorridas por los campos.

La apertura de la jornada estará a cargo de Tomas Crespo, propietario del Establecimiento El Guanaco, Ramiro Muñoz, de Estancia Don Salvador; Bruno L. Baldi, Director de INTA EEA Salta, Carlos Segón, Presidente de la Soc. Rural de Salta, y Juan José Grigera Naón, Presidente del IPCVA.

Algunas de las disertaciones previstas son las siguientes:

-Presentación del Establecimiento El Guanaco. Marcela Martínez (INTA EEA Salta)

-Parada de cría. Tomas Crespo (pilares fundamentales para sortear variabilidad climática en la cría; productividad forrajera con índice verde, aplicación práctica; planificación forrajera; capacidad de servicio en toros).

-Parada de racría. Tomas Crespo.

-Presentación del establecimiento Don Salvador. Alejandro Bassanetti (INTA EEA Salta).

-Parada de recría. Ramiro Muñoz (pastoreo de ultra alta densidad).

-Parada suplementación y reservas. Ramiro Muñoz.

-Parada manejo feedlot industrial. Ramiro Muñoz. (sistema de gestión y Power Bi).

-Parada integración. Ramiro Muñoz (subproductos y carne con marca).

-Marketing de carnes: ¿Cómo jugar un partido inteligente en tiempos de Instagram y al ritmo de Tik Tok? Adrián Bifaretti (Jefe Departamento de Promoción Interna IPCVA).

Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA la conexión al evento será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ o al whatsapp 54 9 11 4415-8189

Para ver el programa completo INGRESE ACÁ(NoticiasAgroPecuarias) 

También le puede interesar...