La Rural y Angus imaginan una gran exposición ganadera para primavera

Spread the love

Tras casi dos años sin exposición ganadera los directivos de La Rural y de la Asociación Angus ya piensan en una fiesta ganadera conjunta por los 100 años de la raza de origen británico.

BUENOS AIRES (NAP) Los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Angus se reunieron con la dirigencia de la Sociedad Rural Argentina.

El encuentro fue encabezado por encabezada por su nuevo presidente Nicolás Pino, para avanzar en acciones coordinadas que permitan sumar beneficios para los integrantes de ambas organizaciones.

Además, no descartan  la posibilidad de hacer en conjunto una gran muestra ganadera en septiembre.

Del encuentro participaron el presidente de Angus, Alfredo Gusmán; el vicepresidente Alfonso Bustillo; los directores Manuel Olarra y Carlos Fernández y el director ejecutivo Javier Martínez del Valle, mientras que por la Rural además de Pino estuvieron el vicepresidente Marcos Pereda, Angel Rossi, Carlos Odriozola y Raúl Etchevehere.

“La idea es buscar ideas y consensos entre ambas entidades para beneficio de los socios y la posibilidad de hacer una Gran Exposición en Primavera que junte la que tiene programada la Rural y la nuestra del Centenario”, afirmó Alfonso Bustillo al finalizar el encuentro.

“También hablamos de los servicios de la Rural para los asociados de Angus, concretamente el servicio de laboratorio y de registros genealógicos”, agregó Bustillo, quien calificó el encuentro como “muy positivo”(Noticias AgroPecuarias).

También le puede interesar...