El Argentine Beef auspicia nuevamente el torneo más importante de polo del mundo.

Spread the love

Las fechas del torneo de Polo se debieron reprogramar en su totalidad, por las suspensiones que impuso el aislamiento dispuesto por el gobierno nacional para disminuir los riesgos de contagios con Covid 19.

BUENOS AIRES (NAP) Por segundo año, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) es sponsor oficial del 127° Abierto Argentino de Polo con la marca “Argentine Beef”. Tanto la carne vacuna como el polo argentino tienen gran relevancia a nivel internacional, ganando mercados y reconocimiento por lo que ambos productos trabajarán conjuntamente en la promoción externa.

En el marco del torneo que comienza hoy (dada la reprogramación de fechas) y culminará el próximo 19 de diciembre, el IPCVA también entregará la copa “Argentine Beef” el próximo jueves 3 de diciembre.

El 127° Abierto Argentino de Polo HSBC es el torneo más importante del mundo y será televisado en destinos estratégicos para la carne argentina, como Estados Unidos, Europa y China

Jornada virtual

Por otra parte, el IPCVA, llevará este martes una nueva jornada ganadera virtual con el foco puesto en la gestión sustentable y efluentes de la industria frigorífica y el engorde a corral.
Se llevará a cabo este 1° de diciembre de 2020 entre las 16 y las 19 horas con participación libre y gratuita pero cupos limitados.

Algunos de los temas que se abordarán serán los siguientes:
-Desde el feedlot: Gestión integral de residuos y efluentes en engordes a corral. Compost, Bioenergía y mucho más.
-Ganadería intensiva sustentable.
-Administración y gestión integral de los residuos y efluentes en engorde a corral. Ing. Agr. Claudio Kvolek
-Generación de biogás y etanol.
-Conversatorio con Gastón González (Tigonbú) e Ing. Ind. Mario Aguilar (Las Chilcas). Moderador Ing. Agr. Claudio Kvolek
-Desde el frigorífico: Elaboración de biogás integrado a planta frigorífica. Caso Frigorífico ArreBeef. Lic. Mauricio Accietto / Gerente General. Ing. Pedro Montardit / Jefe de Procesos.
-Elaboración de biogás en planta externa con retiro de materia prima de diversos frigoríficos. Caso 3C BIOGAS S.A. (COTAGRO, COPESP y CLEANERGY). Lic. Juan Pablo Macagno, Lic. Julieta Oviedo, Ing. Mec. Flavio Lépore / Ecargado de Planta.
-Recolección de sangre de faena, su tratamiento y derivados. Caso Yeruva. Lic. Marcos Requena / Director Comercial (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...