Este 27 de mayo, los jóvenes vuelven a ser protagonistas

Spread the love

Este primer encuentro del 2021, virtual y gratuito, se llevará a cabo el próximo jueves 27 de mayo.

BUENOS AIRES (NAP) En el marco del nuevo ciclo de encuentros “El poder de los jóvenes en la producción ganadera y la industria”, se llevará a cabo el seminario “Construyendo valor a través de la comunicación”. Será con entrada gratita pero cupos limitados.

Después de un exitoso encuentro de doble jornada que se llevó a cabo el año pasado, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) vuelve a convocar a los jóvenes de la cadena de ganados y carnes para debatir y capacitarse en las nuevas tendencias de la comunicación que seguramente se convertirán en uno de los aspectos centrales para el negocio de la carne.

Este primer encuentro del 2021, virtual y gratuito, se llevará a cabo el próximo jueves 27 de mayo, a partir de las 9 horas, con la participación de destacados especialistas. Algunos de los temas que se abordarán serán los siguientes: “La comunicación como herramienta estratégica del agro” (María Ines Rimondi), “Marketing digital aplicado a la carne” (Leo Larrea Velasco), “Los desafíos de la digitalización” (Carlos A. Vidal), y “Mindset Digital, la oportunidad de la cadena de ganados y carnes” (Eugenia Brusca).

Además, también participarán jóvenes periodistas del sector agropecuario, como Facundo Mesquida (Infocampo), Felipe Agusti (Cadena 3), Esteban Fuentes (Clarín) y Mariana Reinke (La Nación), quienes se referirán a los desafíos que enfrenta la producción de carne en la comunicación.

Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la participación será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una inscripción INGRESANDO ACÁ.

Para ver el programa completo hacé CLICK ACÁ

(Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...