Vuelve el programa ‘Carne para Todxs’ con descuentos

Spread the love

Una carnicería móvil recorrerá distintos puntos de la provincia de Buenos Aires con ofertas en cortes populares.

BUENOS AIRES (NAP). El día 9 de diciembre de 2020 a las 12:30 en Humberto Primo 1731 en la ciudad de Avellaneda (Gran Buenos Aires) se reinaugura el Frigorífico Pilar en el marco del Programa “Carne para Todxs”, por el cual una carnicería móvil recorrerá distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Se ofrecerán cortes populares con rebajas de alrededor del 40% comparado con los precios que se exhiben en las góndolas. Serán 20 “carnicerías móviles” que venderán 250 toneladas mensuales.

Según un comunicado de la empresa, el kilo de asado se venderá a $ 300, al igual que la carne para milanesa (no se especifica el corte) el de vacío a $ 330, el kilo de carne picada costará a $ 240, la carne para milanesa (no especifica el corte). El bife ancho estará a $ 270, la falta a $ 250 y la paleta a $ 290. Los dos cortes que se ofrecerán de carne de cerdo (pechito y carré) costarán $ 250 el kilo.

Estas “carnicerías móviles” cuentan con cámara frigorífica, dos vitrinas mostrador y conexión eléctrica que garantiza su autonomía de funcionamiento durante el horario de atención.

Los camiones frigoríficos tienen 20 metros de longitud y cuentan con despachantes preparados para garantizar la seguridad e higiene respetando el protocolo en contexto de Covid-19.

Frigorífico Pilar se dedica a la producción y comercialización de productos cárnicos. A la reapertura asistirán dirigentes kirchneristas y ministros del gabinete nacional, entre ellos el ministro de Agricultura, Luis Basterra. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...