Llega una Greener para afianzar la comunicación entre el campo y el proveedor de insumos

Spread the love

La nueva herramienta propuesta por SpeedAgro es más que un cambio de imagen corporativa y un nuevo sitio web.

SANTA FE (NAP)Una nueva plataforma de marca que posibilitará el relacionamiento y la cultura corporativa  que posibilitará el acompañamiento a los productores fue presentada por SpeedAgro, herramienta que  hoy más que nunca el mundo necesita al campo en su mejor versión, porque la aplicación segura y eficiente de fitosanitarios es la oportunidad para dar un paso inmediato hacia una agricultura más sustentable.

The Greener Standard es mucho más que un slogan. Avanzar hacia estándares más verdes llevó a SpeedAgro a innovar más allá del laboratorio y entender que los productores necesitan acompañamiento y generación de valor agregado hasta la última instancia de aplicación. Por eso la compañía invierte fuertemente en innovación en procesos de aplicación y generación de protocolos, transformando la información en nuevo conocimiento para los productores.

La compañía nace en 2001, en la ciudad de Coronda, Santa Fe. Con un crecimiento sostenido a lo largo de los años, hoy es líder en el marcado argentino y cuenta con presencia comercial en gran parte de los países de Sudamérica.

La nueva herramienta propuesta por SpeedAgro es más que un cambio de imagen corporativa y un nuevo sitio web. Es una plataforma de relacionamiento con productores a través de WikiAgro, el espacio de amplificación de conocimiento de SpeedAgro donde más de 3500 productores ya participaron de capacitaciones on-line y master class en Argentina y Uruguay. SpeedAgro cree en una industria abierta y colaborativa.

“The Greener Standard” es la síntesis de una cultura corporativa que siempre estuvo presente en SpeedAgro. Víctor Escalas, CEO de SpeedAgro comentó al respecto: “Tenemos las condiciones y los recursos humanos para ser una empresa líder a nivel global porque estamos profundamente comprometidos en la mejora continua del campo. La vara con la que nos medimos es una simple pregunta: ¿qué hice hoy por el campo? Cuando cada integrante de una empresa se pregunta esto, todo cobra un sentido más amplio y desaparecen las limitaciones para innovar.”

Sobre SpeedAgro.

Nace en el año 2001, en la ciudad de Coronda, Santa Fe. Con un crecimiento sostenido a lo largo de los años, hoy no solo es líder en el marcado argentino, sino que cuenta con presencia comercial en gran parte de los países de Sudamérica como Paraguay, Uruguay, Brasil y Bolivia, además de haber desembarcado recientemente en EE.UU. y Canadá. En lo que refiere a Adyuvantes, la empresa cuenta con 2 líneas de productos, con un especifico foco en cada una de las etapas que conforman la cadena productiva del agro.

También le puede interesar...