El Banco Macro propone utilizar los granos como medio de pago

Spread the love

La entidad tiene más del 50% de sus sucursales en ciudades del interior y acuerdos para líneas de créditos con más de 120 firmas del sector agroindustrial.

BUENOS AIRES (NAP). El Banco Macro aseguró en Expoagro que tiene alianzas estratégicas con más de 50 fabricantes y concesionarios de maquinaria agropecuaria, más de 70 fabricantes y vendedores de insumos y semillas “para que el esfuerzo del productor rinda más”.

“El 50% de nuestras sucursales están en el interior del país. Por lo que para el Macro el sector agropecuario es muy importante”, afirmó el gerente de Banca Agro, Adrián Scoscería.

El directivo resaltó a Agrolatam que cuentan con un plan para que los agricultores puedan utilizar sus granos como medio de pago para adquirir insumos, servicios o incrementar su flujo de capital de trabajo, e inclusive pagar sus líneas de crédito.

A su vez, el banco brinda asesoramiento sobre las distintas líneas de financiamiento, que van desde prestamos en pesos y dólares con tasas preferenciales o convenios con la tarjeta de crédito Agro con las empresas líderes del mercado.

Además, a través de la sinergia entre Banco Macro, Comercio Interior y Macro Warrants, se brindan soluciones a los clientes para encontrar las mejores oportunidades para vender o cubrir sus márgenes con la mayor seguridad.

Otra propuesta del banco para el sector es la posibilidad de ser parte de Comunidad Agro Digital, un espacio donde reciben las novedades más importantes del sector y un newsletter. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...