Uno de los principales exportadores de cebada maltera firma importante convenio internacional

Spread the love

Se trata de la empresa E-Grain, que exporta cebada certificada a Brasil. Es el convenio e exportaciones más importante.

BUENOS AIRES (NAP) E-Grain Specialties, empresa que produce y exporta maíz, trigo de calidad y cebada maltera, anunció el acuerdo a largo plazo con la Cooperativa Agraria Agroindustrial, la maltería más grande de Brasil, para exportar cebada maltera, con trazabilidad .

“Este convenio es el más importante para nuestra compañía, en lo que refiere a exportación de este producto”, comunicaron desde el Directorio.

Agregaron, además, que es un reconocimiento a más de 12 años de trabajo ininterrumpidos, de mejora continua, y de cumplimiento estricto de sus obligaciones.

La empresa, hoy en día cuenta con su propia terminal portuaria ubicada en Quequén, en el sur Este de de Buenos Aires

“Es un premio a la seriedad con la que venimos trabajando y un paso fundamental para cumplir nuestro principal objetivo de posicionarnos como uno de los mayores exportadores de cebada cervecera con  trazabilidad del país”, destacaron.

La firma del acuerdo contó con la presencia de E-Grain su Director Financiero, Javier Antognini, su Director Comercial Sr. Santiago Castresana y su presidente Alejandro Nari. Mientras que, por parte de la Cooperativa Agraria, asistieron Jorge Karl, CEO de la compañía, el Superintendente Adam Stemmer, y el Gerente General de Ventas Jefferson Caus, entre otros.

Desde la empresa, que hoy en día cuenta con su propia terminal portuaria ubicada en Quequén, resaltan que los convenios de siembra, el seguimiento de cultivos, el almacenaje segregado, la logística diferencial  y la certificación de sus procesos, es lo que los ha convertido en una de las firmas más confiables para la actual demanda con “seguridad alimenticia”, conocida como Food Safety (Noticias AgroPecuarias).

 

También le puede interesar...