La BCBA tiene nuevos presidente y vices

Spread the love

José Martins es el nuevo mandamás y será secundado por Julián Echazarreta y Raúl Dente.

BUENOS AIRES (NAP). La Bolsa de Cereales de Buenos Aires realizó su Asamblea General Ordinaria en la que se aprobaron la memoria, el inventario, el estado de situación patrimonial y las cuentas de gastos y recursos del ejercicio 2018 y se eligió a José Carlos Martins como presidente de la entidad en reemplazo de Raúl Cavallo.

Martins ocupó la presidencia del Mercado a Término (MATba) entre el 2015 y 2016, e integraba el directorio de dicho mercado. Desde 2001 hasta 2006 ocupó los cargos de protesorero y tesorero, respectivamente, en la Bolsa de Cereales.

Acompañarán a Martins en la gestión Julian Echazarreta como vicepresidente 1º; Raúl Dente, vicepresidente 2º; Ricardo Forbes, como secretario honorario; Horacio E. Botte, tesorero; Carlos A.Vila Moret, prosecretario y Roberto B. Curcija, protesorero.

Previamente la Asamblea procedió a la elección de miembros titulares y suplentes para renovar parcialmente el Consejo Directivo y la Comisión Revisora de Cuentas, siendo elegida por aclamación la única lista presentada e integrada por los señores: Ignacio M. Bosch, Ricardo Forbes,Fernando J. Echazarreta, Rafael Aliaga, Ambrosio E. Solari, Josè C. Martins, Ernesto M Gil y Alfredo Paseyro, como miembros titulares del Consejo Directivo. Asimismo los señores: Máximo Padoán, Raul P. Maestre, Marcos D. Uranga, Martìn E. Romero Zapiola, Carlos Landi, Alejandro Ingham, Javier A,Demichelis y Julio R. Rodriguez, fueron designados como miembros suplentes. Por su parte el señor Gustavo R. Santarelli, fue designado miembro titular de la Comisión Revisora de Cuentas y el señor Alberto L. D’Amico como miembro suplente de dicha Comisión.

También le puede interesar...