Menúes variados formarán parte del festival gastronómico de ArgenCarne

Spread the love

Una deliciosa y variada oferta de restó y foodtrucks especializados harán de ArgenCarne el paraíso de los amantes del asado y la cocina de calidad.

Diferebtes platos con carnes formarán parte del festival gastronómico

BUENOS AIRES (NAP) En el marco de la exposición que está organizando Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) en la localidad de San Justo, del 9 al 12 de mayo en el predio de la Sociedad Rural local, habrá un sector especialmente dedicado a la cocina y  Clases de Cocina para conocer las distintas formas de cocción de la carne.

Menúes variados, completos y muy accesibles en precios convierten al Festival Gastronómico ArgenCarne en el lugar de encuentro ideal de grupos de amigos y de las familias.

La preferencia de la gente por las propuestas en base carne aumenta exponencialmente debido a la ampliación de la oferta de platos, de modalidades de cocción y de oportunidades de consumo. Aquí y en el mundo no solo se valoran sus cualidades únicas en cuanto a sabor sino también en cuanto a su capacidad de cubrir las necesidades nutricionales diarias.

Un capítulo especial ocuparán en ArgenCarne las opciones de carne ovina. El desconocimiento, la falta de costumbre y el ofrecimiento al público de cortes grandes y restringidos (difíciles de almacenar y de cocinar) limitaron su adopción. Pero esto está cambiando y visitantes podrán disfrutar en ArgenCarne de estas novedades.

Una deliciosa y variada oferta de restó y foodtrucks especializados harán de ArgenCarne el paraíso de los amantes del asado y la cocina de calidad.

Clases de Cocina

La Escuela de Cocina ArgenCarne busca difundir técnicas culinarias y costumbres gastronómicas de nuestro país. Las técnicas abarcan la selección de cortes, la manipulación y preparación de los mismos, la cocción y la presentación con el plato terminado.

Las clases demostrativas se orientan tanto a los futuros profesionales y empresarios que desean abrir un establecimiento culinario, como a los amateurs y privados que quiera aprender aspectos particulares de la gastronomía para mejorar y agregar valor a sus platos deleitando a familiares o amigos .

Se brindarán tres clases por la mañana y tres por la tarde, durante el día sábado y domingo de la muestra (Noticias AgroPecuarias) .

EB

 

También le puede interesar...