Con foco en la tecnología, Case IH participa de CIMA 2021

Spread the love

La marca será parte de la Cumbre Internacional de Muestras de Agro, un evento virtual que reúne a empresas de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia y México.

BUENOS AIRES (NAP) Case IH, marca de CNH Industrial, estará presente en una nueva edición de CIMA, la Cumbre Internacional de Muestras de Agro, un evento virtual que se llevará a cabo los días 1 y 2 de septiembre a través de www.cimavirtual.com, una plataforma de acceso libre y gratuito que permanecerá online durante 15 días.

Tres de las principales exposiciones agropecuarias de América, AgroActiva de Argentina, Expoactiva de Uruguay y Feria Vidas de Bolivia, se unieron para desarrollar el novedoso espacio de encuentro que reúne actores de la cadena agroindustrial como productores, empresas, organismos, instituciones y asociaciones, entre otros.

Durante el evento, los participantes podrán vincularse e interactuar de una manera única, favoreciendo la integración y potenciando las oportunidades comerciales. Además, la plataforma contará con espacios de capacitación y auditorios virtuales, rondas de negocios internacionales, mesas de debate y webinars sobre la actualidad del sector en los diferentes países de la región.

En esta oportunidad, y siguiendo con la línea tecnológica, quienes ingresen a la plataforma podrán conocerlos productos que la marca ofrece para el mercado agrícola, destacando el tractor Magnum AFS Connect, las nuevas cosechadoras Axial-Flow Series 150 y 250, las sembradoras Air Drill y el pulverizador Patriot 300, productos diseñados bajo el concepto de Agronomic Design.

A su vez, los clientes argentinos accederán a una oferta de descuentos exclusivos en lubricantes para su país y, en caso de necesitar asistencia técnica, podrán contactarse con un especialista de la firma a través del WhatsApp de la marca (+54) 11 2034-1408.

“Continuamos trabajando y desarrollando oportunidades en el mundo digital. Como todo evento virtual del que formamos parte, siempre buscamos focalizar nuestro objetivo en la conectividad, haciendo énfasis en la tecnología para acercar y transmitir a nuestros usuarios y posibles clientes las herramientas y las soluciones que ofrecemos para cada sector productivo”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing para América Latina(Noticias AgroPecuarias).

 

También le puede interesar...