La cabaña ‘La Sultana’ se llevó el premio Gran Campeón Brangus

Spread the love

Un toro senior de la firma de Bell Ville. El Gran Campeón Hembra fue para la cabaña Don Pedro. El GC Hembra fue para Santa Fe.

BUENOS AIRES (NAP). El premio Gran Campeón Macho de la raza Brangus fue para el toro senior bautizado ‘Ya Verán’ de cabaña La Sultana, de la familia Groppo de la zona de Bell Ville, Córdoba.

Dante Groppo, titular de la cabaña y dedicado a la ganadería desde 1961 expresó toda su emoción por el premio y agradeció a todos los que trabajan en el establecimiento.

Al mediodía se eligió también el premio Gran Campeón Hembra que fue para una ‘colorada’ de cabaña Don Pedro, ubicada en Colonia Belgrano, Santa Fe, y manejada por la familia Gallo.

Se trata de un animal nacido en junio de 2016 que significó el segundo galardón máximo que se lleva “Don Pedro”, que en 2009 sacó el premio Gran Campeón Macho.

En tanto, el Reservado de Gran Campeón Hembra fue para el box 628, de Gregorio Numo y Noel Werthein, de la cabaña “Los Guasunchos”, ubicada en Villa Minetti, provincia de Santa Fe. El tercer lugar en hembras fue para el box 595 de “La Sultana”, “Las Lajitas” y “Pilaga”.

 

También le puede interesar...