Omar Príncipe y toda la conducción de la FAA fueron reelectos

Spread the love

Continúan Toselli y Pizzichini como vice 1 y 2. Ganaron la votación por 70%.

ROSARIO (NAP). Finalizó este viernes el 105 Congreso de Federación Agraria Argentina, en el que delegados de toda Argentina ratificaron el rumbo de la organización y reeligieron a su conducción por amplio margen. De este modo, Omar Príncipe continuará como presidente por un año más, acompañado por Ariel Toselli y Agustín Pizzichini como vicepresidentes 1 y 2, respectivamente.

Luego de conocerse los resultados que lo dieron ganador por el 70 por ciento, Príncipe señaló ante los delegados de FAA: “Queremos que la Federación Agraria siga creciendo, para estar junto a cada productor y sus demandas, en todas las regiones”.

“Por supuesto que no está en nosotros como organización la posibilidad de darle solución a cada problema. Pero sí la de acompañar a cada familia agraria y seguir trabajando para conseguir las políticas públicas diferenciadas que tanto anhelamos”, continuó.

Príncipe pronunció el discurso de cierre junto a todos los integrantes de la conducción federada. Y desde allí sostuvo: “Tenemos que ser dirigentes de la palabra, porque las palabras comprometen. Tengan la seguridad que cada cosa que decimos, la vamos a hacer. Ese fue y seguirá siendo nuestro compromiso”. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...