La CAF eligió nuevas autoridades

Spread the love

Triviño:“El cambio no será fácil, ni rápido, pero estamos convencidos de que  podremos encarar este desafío que se presenta como oportunidad para la ganadería argentina”

BUENOS AIRES (NAP) La XIX Asamblea Anual Ordinaria de Socios de la Cámara Argentina de Feedlot, eligió a las autoridades para el período 2016/2017 y designó José Luis Triviño para renovar su mandato como Presidente de la institución, para un nuevo período  y a Guillermo Del Barrio continúa como Vicepresidente.

Tras la Asamblea, Triviño, destacó que: “desde la Cámara estamos entusiasmados con la Argentina que viene, queremos volver a producir con libertad, bajo reglas claras, con estadísticas creíbles  aportando al crecimiento del país, de nuestras empresas y de las familias que las conforman.”

En otro tramo de su presentación, Triviño destacó que “El cambio no será fácil, ni rápido, pero estamos convencidos de que con una institución fortalecida por la representatividad que sus socios otorgan y las ganas que ponemos todos sus integrantes, podremos encarar este desafío que se presenta como oportunidad para la ganadería argentina” .

La CAF representa al engorde a corral en el país y tiene en la actualidad 230 empresasasociadas con una capacidad de encierre aproximado de un 1.000.000 de cabezas.

Comisión Directiva, quedó constituida de la siguiente manera: presidente: José Luis Triviño (h); vicepresidente: Guillermo Del Barrio; scretario: Juan Carlos Eiras; pro secretario: Antonio Lopez Da Silva; tesorero: Juan Giordano; protesorero: Daniel Costantino; Vocales Santiago Doval; Roberto Guercetti;: Juan Reilly. Como vocales suplentes se designaron a: Gabriela Cornet; Diego Ostrovsky y  Carlos Barrios Baron.

La Comisión Fiscalizadora que integrada por los titulares: Martin J. Christiani;: Ignacio Rivarola y 3: Pablo D. Latuf. Como suplentes fueron designados: Cristian Ormazabal y Ricardo Villar (Noticias AgroPecuarias)

 EB

 

También le puede interesar...