MachineFinder, la página de usados del ciervo

Spread the love

John Deere lanzó un buscador de equipos usados. Figuran todas las máquinas de recambio que están en los concesionarios oficiales.

ROSARIO (NAP). La firma John Deere diseño un sitio web Machinefinder.com.ar, el primero en Latinoamérica, que reúne la información sobre toda la maquinaria usada disponible en todos los concesionarios John Deere de la Argentina, que se vende con el respaldo de la marca del ciervo.

“Es un portal con todos los usados de la red de concesionarios John Deere, tanto de nuestra marca como de marcas de la competencia”, describió Herman Pelosi, del departamento de E-Marketing de JD (foto de abajo). “Los concesionarios son los que suben a la web toda su oferta de usados con toda la información sobre el equipo”.

Así, cada maquinaria se publica con datos del modelo, marca, horas de uso del motor, antigüedad, precio, entre otros. de los rubros tractores, cosechadores, pulverizadores, heno, forrje, siembra, segadoras, manejo de grano y palas cargadoras para tractores. Actualmente se encuentran a la venta 145 tractores y 193 cosechadoras.

Cada equipo publicado cuenta con fotos descriptivas que permiten visualizarlo en detalle. Como el sitio tiene un diseño responsive, es posible acceder al mismo desde celulares, tablets o PCs.

Tambien se puede elegir el equipo por cercanía con el lugar de trabajo del productor o contratista a partir del listado y ubicación en el mapa del país de los 30 concesionarios oficiales John Deere. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...