El Nación acompañara la Fiesta Nacional del Trigo

Spread the love

Personal de la banca pública nacional participará activamente de la muestra de Leones. Ofrecerán asesoramiento a los productores.

BUENOS AIRES (NAP) El Banco de la Nación Argentina (BNA) estará presente, en la 60° edición de la “Fiesta Nacional del Trigo”, que se llevará a cabo del 11 al 14 de febrero en la ciudad de Leones, Córdoba. 

Esta muestra, organizada por el Club Leones D.A.S Y B, desde el año 1956, es considerada el centro de reuniones trigueras más importante del país, indicó la entidad .

Durante los días que se desarrolle la muestra, habrá diferentes torneos, shows y jornadas trigueras nacionales, de las cuales participará el BNA con un stand, promoviendo las diferentes líneas de financiamiento que tiene la entidad para el sector agropecuario, además de la variedad de productos que ofrece para las empresas y productores.

De esta manera, la entidad fundada por Carlos Pellegrini, continúa con su apoyo al desarrollo de todos los sectores productivos del país, y al campo en especial, dado su aporte evidente a la recuperación económica (Noticias AgroPecuarias).

 EB

También le puede interesar...