AFA estará presente en la muestra Agro activa

Spread the love

En la 25 edición, la Cooperativa es consignataria física oficial, realizando Remates Especiales de Invernada, Gordos y Reproductores bovinos para Cría.

ROSARIO (NAP) Agricultores Federados Argentinos S.C.L. llevará a cabo su clásica participación en la mega muestra AgroActiva 2019, que se realizará en la ciudad de Armstrong, Santa Fe,  entre los días 26 y 29 de junio próximo.

En este marco, el viernes 7 de junio a las 8:30 Hs., en las instalaciones de la Administración Central de AFA, ubicada en  Mitre 1132 , Rosario, se realizará la presentación de la financiación exclusiva de AFA SCL y el Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe, para compradores de los Remates de 1.600 terneros de Invernada Especiales y 150 reproductores bovinos para Cría, durante la feria.

Contaremos con la presencia del Gobernador de la Provincia, Ing. Miguel Lifschitz, la Ministra de Producción, CPN Alicia Ciciliani, el Secretario de Agricultura, Ing. Juan Manuel Medina, el Secretario de Ganadería, Roberto Tion, el Presidente de la Cooperativa, Jorge Petetta, el Gerente General, Gonzalo Del Piano, el Gerente de Hacienda, Alejandro Milano; Rosana Nardi, Presidenta de AgroActiva, y Omar Saldaño, Gerente Comercial de la muestra.

Esperando contar con su presencia, en un evento de suma trascendencia para los tiempos que corren, saludamos atentamente (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...