No solo Buzzi estuvo con Scioli

Spread the love

También estuvo la actual cúpula de la Federación Agraria, el vice de Coninagro y el director general de Carbap.

 

BUENOS AIRES (NAP). La presencia del ex presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, en el acto de Daniel Scioli en Buenos Aires generó polémica porque el ruralista había sido candidato a gobernador por el partido que conduce Sergio Massa, apenas en agosto, y porque todos recuerdan las críticas que tuvo Buzzi hacia Scioli como representante del actual gobierno de la Nación.

Pero el santafesino no fue el único dirigente ruralista que estuvo en el acto en el Teatro Ópera. Como reflejo de la buena sintonía que existe ahora entre el gobierno y la cúpula que sucedió a Buzzi en la Federación Agraria, se los vio también al presidente de la entidad Omar Príncipe y al vice Ariel Toselli. 

También fueron vistos el vicepresidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, y el director ejecutivo de Carbap, Alfredo Rodes.

Sobre su presencia, Buzzi argumentó: “Primero que todo, no es un apoyo. Me parece importante dar señales de diálogo. Yo represento una pequeña porción de productores y me parece que hay que superar los viejos desencuentros y pensar en una Argentina donde se pueda dialogar. Fui invitado por Julián Domínguez, a quien respeto mucho, y me pareció importante el contenido que se iba a plantear, así que asistí. Simplemente vine a escuchar el discurso, porque si lo que viene es la etapa del diálogo, bienvenido sea”, afirmó al diario La Nación, luego de ver y escuchar el discurso desde la primera fila. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...