Nuevo director ejecutivo en Sancor

Spread the love

La tarea del nuevo directivo se concentrará en la búsqueda e inserción de nuevos mercados para la producción láctea de la cooperativa

BUENOS AIRES (NAP) El Consejo de Administración de SanCor designó al Contador Ricardo Ciani a cargo de la Dirección Ejecutiva de la empresa, reportando al Comité de Dirección y tendrá a su cargo la gestión estratégica de mediano y largo plazo, en función del entorno en que se desenvuelve el sector lechero en la Argentina, informaron el miércoles fuentes de la láctea.

LA gestión de Ciani, tendrá también como objetivo la búsqueda e inserción en nuevos mercados, además de contribuir con su tarea al proceso de cambio organizacional, tendiente a la conformación de los equipos para el logro de los objetivos de la Cooperativa.

Ricardo Ciani se desempeñó como consultor en la Gestión Estratégica y en procesos de Cambio Organizacional en empresas de Agroalimentos. En su trayectoria fue Director Ejecutivo del grupo alimenticio Molino Cañuelas,  cumplió funciones como Director de Administración y Finanzas y Gerente General de distintos negocios.

El ejecutivo es casado y tiene 3 hijos, cuenta con formación en Dirección Estratégica de Empresas y en Coaching y Cambio Organizacional. 

 

También le puede interesar...