Un tractorazo terminó con policías heridos en Paraná

Spread the love

La manifestación que llegó hasta Casa de Gobierno fue liderada por Elvio Guía, quien reemplazó a Alfredo de Angeli en Federación Agraria de Entre Ríos.

PARANA (NAP)Siete policías resultaron heridos en medio de una refriega con productores agropecuarios que protestaban frente a la Casa de Gobierno provincial, en Paraná. Los manifestantes atacaron a los uniformados a golpes de puño y con cráneos de vacas. 

Siete policías resultaron heridos este jueves durante una violenta protesta de dirigentes del sector agropecuario en Paraná frente a la Casa de Gobierno provincial, a la que aparentemente querían ingresar y fueron contenidos por los uniformados.

El gobierno entrerriano dijo que la protesta “se descontroló al ser agredido el personal policial que cumplía con su tarea habitual de seguridad de la sede gubernamental, por lo que siete uniformados resultaron con heridas, debiendo ser hospitalizados”, indicó la agencia Noticias Argentinas en la capital argentina.

“La movilización del sector agropecuario se concretó pese a la convocatoria a una reunión por parte del gobierno en la que se anunciaron medidas en respuesta a los requerimientos que realizó la dirigencia agraria”, denunció la Gobernación entrerriana.

La manifestación que llegó hasta Casa de Gobierno fue liderada por Elvio Guía, quien reemplazó a Alfredo de Angeli en Federación Agraria de Entre Ríos, cuando éste asumió como senador nacional por el PRO (Noticias AgroPecuarias).

EB

Epígrafe: Productores intentan ingresar con un tractor a la gobernación entrerriana (Foto gentileza diario El Argentino) 

También le puede interesar...