El BNA lanzó una serie de ofertas para la industria de la maquinaria agrícola

Spread the love

Fue en un encuentro con más de 100 empresarios de la actividad. Las líneas de financiamiento se conoceran en el marco de YPF – ExpoAgro 2024.

(NAP) En la antesala de una nueva edición de la muestra Expoagro 2024, el presidente del BNA, Daniel Tillard, encabezó un encuentro con fabricantes de maquinaria agroindustrial y clientes, que contó con la participación de más de un centenar de pequeñas, medianas y grandes empresas que apuestan a la producción, la innovación tecnológica, la creación de puestos de trabajo y que contribuyen al desarrollo productivo nacional.

Durante el almuerzo que se realizó en la ciudad de Ramallo, Tillard, agradeció a los presentes y destacó que “nuestra oferta este año es muy interesante y bien competitiva. Es una oferta que tiene la potencia de nuestro Banco”.

La reunión fue el escenario elegido por  el BNA para presentar las propuestas comerciales que el Banco ofrecerá durante la muestra, con el eje puesto en los beneficios y condiciones especiales en créditos para la compra de maquinaria de fabricación nacional; para inversiones y capital de trabajo y para prefinanciación y financiación de exportaciones, promociones y bonificaciones especiales con las tarjetasAgroNación, Pymenación y de la plataforma propia BNA Conecta.

“Llegamos a Expoagro con un inmenso optimismo acerca del futuro de la bioeconomía, y por supuesto que como miembros del gobierno de Javier Milei pensamos que el futuro del país está absolutamente ligado al futuro de la producción y de las exportaciones”.

Asimismo, expresó su convicción respecto a que “el desarrollo del sector más productivo y exportador de la Argentina es imprescindible para el crecimiento de nuestro país”.

Por su parte, el gerente general, Carlos Rovetto, expresó que “día a día, hacemos especial foco en impulsar el crecimiento de los sectores productivos a través de casi más de 800 unidades de negocio y nuestras plataformas digitales. Tenemos el firme compromiso de seguir avanzando en el sendero correcto”.

El almuerzo, realizado en la ciudad de Ramallo, contó con la presencia del vicepresidente del BNA, Darío Wasserman; el vicepresidente segundo, Carlos Balter, y de los directores de la entidad, Manuel Calderón, Miguel White, Alejandro Henke, y Gonzalo Pascual. Además, participaron el subgerente General Principal de Negocios, Gastón Álvarez; de Administración, Jorge Nappe, y de

Finanzas, Héctor Randazzo, y el gerente departamental de Banca Empresas, Javier Comba.

Con amplia convocatoria federal participaron más de 100 clientes de las Gerencias Zonales del BNA de Atlántica; Buenos Aires Centro, Norte y Oeste; Córdoba Centro y Este; Gran Bs. As. Norte y Oeste; Plaza de Mayo; Rosario; Santa Fe Centro, Norte y Sur (Noticias AgroPecurias)

 

También le puede interesar...