Banco Provincia vuelve a acompañar a la agroindustria en Expoagro 2024

Spread the love

La banca pública bonaerense será main sponsor de la muestra a cielo abierto más importante del sector agroindustrial.

(NAP) En esta nueva edición, la entidad contará con un renovado stand de 1070m² donde un equipo de profesionales brindará asesoramiento sobre todos los productos y servicios diseñados especialmente para el sector.

Además, se realizarán las clásicas mateadas sustentables y una nueva edición de Atardecer Banco Provincia, un show musical para las personas que participen de la exposición.

Desde un renovado e innovador stand de más de 1000², el equipo de ventas asesorará a quienes se acerquen sobre las distintas alternativas de financiamiento que tiene a su disposición.

Además, se realizarán las clásicas mateadas sustentables y una nueva edición de Atardecer Banco Provincia, un show musical para las personas que participen de la exposición.

Desde el inicio de su gestión, el gobernador Axel Kicillof nos encomendó acompañar el desarrollo de todos los sectores productivos. La agroindustria es uno de los motores económicos de la provincia de Buenos Aires, y desde la banca pública bonaerense tenemos el compromiso de impulsar el desarrollo del sector con productos y servicios que le brinden las mejores condiciones del mercado y le permitan crecer”, afirmó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.

En esta edición 2024, el producto insignia será Procampo Digital, la nueva solución tecnológica que permite adquirir todo tipo de insumos desde cualquier lugar y con la financiación especial que sólo ofrece Banco Provincia.

Participarán de la exposición las áreas de Banca Agropecuaria; Red Comercial; Banca Pyme; Comercio Exterior; Centro de Inversiones; Provincia Servicios Financieros y Provincia Microcréditos.

También se realizará en esta edición el Atardecer Banco Provincia, el martes 5 a las 19. Se trata de un punto de encuentro para relajarse con un show musical.

El Banco Provincia tiene un vínculo histórico con el campo, que se remonta a los orígenes de la institución fundada en 1822. Desde entonces desempeñó un rol innovador en el desarrollo de productos específicos para el sector, al punto de haber lanzado el primer préstamo del país pensado para el agro, en 1941.

La banca pública bonaerense registró más de 3.900 presolicitudes de crédito por 164 mil millones de pesos para la compra de maquinaria agrícola durante Expoagro 2023.

Nuevo e innovador stand

El stand, de diseño innovador ideado por el equipo creativo del Banco, contará con una serie de plazas semicubiertas conectadas entre sí y dos módulos techados. Uno de ellos tendrá la sala de reuniones y servicios, mientras que el otro será el espacio exclusivo de asesoramiento comercial con 12 puestos de atención.

Este nuevo stand se caracteriza por su organicidad, expandiéndose de manera más fluida y adaptativa gracias a una cuidadosa modulación que permite abarcar mucho más del terreno.

En esta ocasión, se separaron en dos módulos hexagonales el sector de atención al cliente y de servicios, con el objetivo de mejorar la organización de los espacios y mejorar la calidad para las y los clientes.

La propuesta recreativa de Banco provincia en Expoagro

La entidad ofrecerá distintas propuestas para las y los visitantes de la muestra. Una de las novedades de este año será el Espacio de Fidelización, que se instalará en la puerta principal de ingreso. Se trata de un tráiler donde las y los visitantes podrán canjear un set institucional para recorrer la muestra por ser usuarios/as de Cuenta DNI o tarjeta Procampo.

Y por supuesto no faltarán las clásicas Mateadas Banco Provincia Sustentables: todos los días, el equipo de promoción realizará dos mateadas, donde se realizarán charlas sobre compostaje y se invitará a las y los visitantes a depositar la yerba de sus mates en una compostera. Luego, estos desechos orgánicos se utilizarán para generar compost. La iniciativa busca concientizar sobre el proceso de compostaje. (Noticias AgroPdecuarias)

También le puede interesar...