Las sembradoras Crucianelli son las nuevas dueñas de las fertilizadoras Fertec

Spread the love

Crucianelli anunciará oficialmente la adquisición en Expoagro 2024, donde se revelarán más detalles sobre este importante acuerdo.

Selfie de Gustavo Crucianelli; detrás suyo, Raúl Crucianelli (de azul) y a su lado Lisandro Tron (de rojo) dueño de Fertec.

(NAP) El Grupo Crucianelli, de Armstrong, Santa Fe, anunció la adquisición total de la empresa Fertec, fabricante de máquinas de fertilización con sede en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez.

Después de intensas negociaciones entre las partes involucradas, Crucianelli anunció que finalizó exitosamente la adquisición de Fertec, comprometiéndose a asumir las responsabilidades actuales y potenciar a la empresa con su ADN para seguir creciendo.

“Esta acción consolida la visión del Grupo Crucianelli como líder en la fabricación agrícola a nivel nacional e internacional, respaldada por su amplia oferta de productos y la aplicación de tecnología en el sector agropecuario”, informó la empresa en el sitio web de Expoagro 2024.

Fertec, con más de 18 años de experiencia en la fabricación de fertilizadoras, se destaca por su innovación y la alta calidad de sus productos.

En los próximos meses, se llevará a cabo una transición ordenada, priorizando los objetivos empresariales predefinidos por ambas partes. Los planes de los nuevos dueños serán presentados en Expoagro 2024 que se realizará en San Nicolas entre los días 5 y 8 de marzo. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...