La agroindustria coincide en la necesidad de un cambio, el campo como motor de la economía

Spread the love

Los integrantes de la Comisión de Enlace se hicieron eco del mensaje de Milei.’ Una nueva era’ pero ‘tiempos difíciles’.

El Presidente Javier MIlei junto a su Gabinete nacional .

(NAP) Los referentes de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias coincidieron con el diagnóstico descrito por el flamante presidente Javier MIlei, a la vez que consideraron que se inicia una nueva era y aparecen oportunidades para el crecimiento.

El Presidente de Coninagro, Elbio Laucirica, en su cuenta de X saludó al flamante presidente y señaló: “Planteó el fin de un modelo y el inicio de una nueva era. Destacó de sus palabras “Hoy comenzamos la reconstrucción de nuestro país’ y agregó: “Y un cambio necesario. Tenemos una oportunidad para el crecimiento y el desarrollo y el campo es el motor de la economía”.

Por su parte, el Presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni, señaló: “Acabamos de escuchar al presidente Milei, con un discurso duro que describe la difícil situación que vive el país y que nosotros como entidad venimos señalando” .

“Esperamos que, como dijo, se inicie un verdadero camino de reconstrucción de nuestro país, por nosotros y para las futuras generaciones. Evidentemente, y según dijo el presidente, serán tiempos complejos y los productores esperamos que se nos den las condiciones para aportar con nuestro trabajo, producción y alimentos, para salir adelante”, puntualizó Achetoni.

El dirigente federado, en otro tramo de su mensaje añadió: “Se puede comprender que haya un tiempo difícil, en el que será necesario escuchar a los distintos actores, para que aporten sus miradas para llegar cuanto antes a la luz al final del túnel que mencionó. Como entidad, le deseamos éxito en su gestión, porque solo yéndole bien al gobierno la Argentina podrá salir adelante”.

En su cuenta de X, el Titular de la SRA, Nicolás Pino, luego de felicitar al nuevo Presidente de la Nación, Javier Milei y a todos sus funcionarios, destacó: “Después de años muy difíciles en los que el campo fue visto como enemigo, se cierra una etapa negativa para el sector”(Noticias AgroPecuarias)

 

También le puede interesar...