Abrazo solidario de la cadena lechera a Lácteos Vidal

Spread the love

Será el sábado que viene. Productores, industriales, familias y vecinos respaldarán a la empresa del partido de Carlos Casares. Duras críticas al sindicato y la justicia.

(NAP) El próximo sábado 8 de julio en la localidad de Moctezuma, donde se encuentra la planta de Lácteos Vidal, se darán cita a las 15.00 productores, industriales, vecinos y familias de la cadena láctea, para abrazar simbólicamente a la empresa para brindar su apoyo frente a las dificultades por las que está atravesando.

Tal como se expresó públicamente la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas, con el apoyo de las cámaras y gremiales, Lácteos Vidal, desde julio de 2022 se encuentra sometida a las presiones desmedidas llevadas a cabo por trabajadores nucleados en la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina, con fallos judiciales que sorprenden y no parecen compadecerse con lo que ha venido sucediendo en este conflicto.

Las empresas constituyen espacios de trabajo, incluso en las localidades más lejanas donde muchas veces movilizan a la economía y la actividad social de los pueblos, elaborando productos de calidad, que son fundamentales para la nutrición y la buena salud de la población, remarcaba el comunicado reproducido por la Cámara de Productores de Leche del Oeste de la provincia de Buenos Aires.

Como miembros de la cadena láctea argentina, que diariamente abastece de leche y productos lácteos de calidad a los argentinos, sostiene la vida social y económica en muchas regiones del interior y hace un significativo aporte de divisas al país (u$s 1.700 millones por año), invitamos a la comunidad y a todas las organizaciones de la producción y la industria, a apoyar esta iniciativa en defensa de la cadena láctea y en solidaridad con la empresa Lácteos Vidal, con un abrazo simbólico, este sábado 8 de julio a las 15.00 en Moctezuma, Carlos Casares, provincia de Buenos Aires. (Noticias Agropecuarias)

También le puede interesar...