Estrategias de alimentación de la recría en la próxima jornada del Ipcva en Nogoyá

Spread the love

Será el jueves 6 de julio. La entrada es libre y gratuita pero con cupos limitados. La inscripción puede realizarse haciendo CLICK ACÁ.

(NAP) Bajo el slogan “Agregando valor a los terneros, defendiendo la cría”, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina realizará un nuevo encuentro a campo en el Establecimiento “La Tacuara” de Entre Ríos (bajada Destacamento Policía, Ruta 12, Nogoyá).

El evento, que comenzará a las 9 de la mañana y contará con la participación del INTA, incluirá presentaciones de destacados especialistas y dos salidas o “paradas” a campo: “Cría sobre campo de monte” y “Recría sobre pasturas templadas”.

La apertura del encuentro estará a cargo de Jorge Grimberg, Presidente del IPCVA, y algunas de las disertaciones previstas son las siguientes:

-Presentación de “La Tacuara” (Carlos Mihura)

-¿Cómo conviene reinventar la comunicación del campo y el marketing de carnes? (Ing. Agr. Adrian Bifaretti. Jefe Departamento de Promoción Interna IPCVA).

-Estrategias de alimentación en autoconsumo para recría y engorde” (Med .Vet. Sebastián Vittone, INTA Concepción del Uruguay).

-Contexto ganadero para el segundo semestre en un año electoral (Med. Vet. Federico Santángelo).

Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ.

Para ver el programa completo INGRESE ACÁ.

Para saber cómo llegar al establecimiento “La Tacuara”  INGRESE ACÁ.

(Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...