El jueves llega un nuevo “Punto de Encuentro” para jóvenes de la cadena de la carne en Santa Fe

Spread the love

El 31 se realizará un nueva jornada a campo en un establecimiento de Magdalena, organizado por el IPCVA. El encuentro será presencial. 

BUENOS AIRES (NAP) El próximo jueves se realizará, bajo el slogan “Asociativismo, integración productiva y medio ambiente” en la Cooperativa Lehmann de la localidad de Pilar.

Del encuentro, que está orientado a los jóvenes de la cadena de ganados y carnes, participarán distintos especialistas en en el manejo intensivo en los rodeos de cría, charla que estará a cargo del ingeniero agrónomo Matías Bailleras, de la chacra experimental Chascomús, del MDA y el INTA.

En tanto que la Lic Eugenia Brusca, tratará de responder a la pregunta ¿Quienes somos?, ¿Qué hacemos?; ¿Hacia donde vamos?; el rol de las cadenas de ganados y carnes en las nueva generaciones.

Asimismo, el ingeniero agrónomo, Martín Favre, se referirá a “La ganadería regenerativa y cambio climático, en tanto que el CPN, Gonzalo Turri, eligió hablar sobre el interrogante: “Te a través a soñar?.

El programa de actividades incluye una recorrida por el complejo agroindustrial de la Cooperativa, cyatro paradas en las que se mostrarán los procesos tecnológicos en la nutrición animal; nuevas tendencias en la nutrición animal; asociativismo y consignación de hacienda y por último, campo, innovación y recambio generacional.

La inscripción será libre y gratuita pero con cupos limitados. Podés inscribirte haciendo click acá.

En Magadalena

El próximo miércoles 31 de agosto, nueva jornada a campo del IPCVA en Magdalena, Provincia de Buenos Aires.

El encuentro se realizará bajo el slogan “Valor agregado en ganadería de la Cuenca del Salado”, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina realizará un nuevo encuentro presencial con entrada gratuita pero cupos limitados. La inscripción puede realizarse ingresando acá.

Además de la presentación del campo, también organizado por el IPCVA, se ofrecerá una charla referida a la “Nueva mercadetecnia de la carne, nuevas oportunidades, a cargo del Ing.Agr. Adarián Biafertti, Jefe del departamento de Marketing interior del IPCVA, entre otras presentaciones (Noticias AgroPecuarias).

 

También le puede interesar...