Curso sobre el manejo fiscal de la empresa agropecuaria

Spread the love

Lo programó la Bolsa de Cereales de Buenos Aires para el próximo 24 de agosto. Será a distancia y lo dictará HéctorTristán.

BUENOS AIRES (NAP). El Departamento de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires abrió la  inscripción para participar del curso de ‘Planificación fiscal en el Agro’, como parte del Programa de Actualización Tributaria.

Se realizará el día 24 de agosto en el horario de 10 a 11 horas y será con modalidad virtual.

Durante la jornada se abordará la planificación fiscal como estrategia, analizando las opciones disponibles para cumplir con las normativas vigentes y optimizar los beneficios fiscales.

El programa está destinado a productores, participantes de la cadena agroindustrial, operadores de mesas corredoras, ejecutivos y gerentes medios de empresas relacionadas, profesionales y estudiantes de disciplinas de ciencias económicas y afines.

Para conocer más acerca de este y otros cursos, consultar el sitio Web del Departamento de Capacitación de la Bolsa de Cereales: www.bccapacitacion.com.ar. Asimismo, los interesados también pueden comunicarse a través del correo electrónico capacitacion@bc.org.ar. (Noticias AgroPecuarias)

También le puede interesar...